El artículo “Audiencias y Estrategias de Convocatoria en Festivales de Cine Nacionales” está a disposición en la publicación académica “Comunicación y Medios”

Marzo 2015

El área de cultura de Katalejo da un nuevo paso en la difusión de los resultados del estudio “Audiencias y Estrategias de convocatoria en festivales de cine nacional”. Esta vez se trata de la publicación del artículo en la revista “Comunicación e Imagen” del ICEI de la casa de Bello, revista que desde 1981 viene contribuyendo al debate público y que es reconocida a nivel nacional e internacional.

Luego de un exigente proceso de selección, el artículo fue seleccionado por el cuerpo editorial, compuesto por reputados académicos de la institución, logro que se suma a las participaciones en el I Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural (Universidad de Santiago, marzo 2014) y en el I Simposio Universitario Latinoamericano de Gestión Cultural (SULGC), coorganizado por la Universidad de Piura y la Universidad de La Sabana (Colombia, octubre 2014), además de la exposición realizada en el marco de SANFIC10, ante miembros de la industria del cine chileno.

Esta es la primera aparición de un estudio de nuestra área en una revista científica de prestigio internacional.